​Laura Bozzo: Así respondió a la diputada que solicita su expulsión de México
​Laura Bozzo: Así respondió a la diputada que solicita su expulsión de México

La conductora de televisión Laura Bozzo salió en su defensa este jueves luego de que una diputada mexicana solicitara evaluar la expulsión de la peruana de México.

"Yo estoy muy abajo, escucho a la gente, la gente está cansada de verdad, y en medio de todo el cansancio ¿hacen circo conmigo? Me parece absurdo", se preguntaba.

De acuerdo al dictamen presentado por la diputada Verónica Juárez Piña, del PRD, señala que la conductora "es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo".

En respuesta Laura Bozzo retó a la funcionaria y la invitó a una comunidad para conocer las historias que aborda su programa. Además sostuvo que gente del partido a que pertenece la diputada que solicita su expulsión pertenece al PRD que “permitió el caso Ayotzinapa”.

"Diputada, la reto públicamente, la invito a Tapachula, la invito a hacer su obligación, a conocer las historias de todas esas niñas. Yo estoy con el pueblo, y si estoy con el pueblo ¿quién contra mí? Diputada, dé la consigna de que toda la gente en el PRD cambie de canal. Los nocivos y los maléficos son gente como Abarca, que permitió el caso Ayotzinapa y que por cierto es del PRD", arremetió la conductora.

Sobre su situación migratoria informó que está pidiendo ahorita la nacionalidad, y se va iniciar los trámites.

"Yo soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, a mí nadie me saca de México, este es mi país, lo amo. Conozco mis derechos, estamos hablando de un programa de televisión por amor de Dios, me parece realmente absurdo. ¿Es delito ayudar a la gente? Me parece vergonzoso, de verdad", criticó.

"Me hicieron enojar porque estoy cansada, veinte años cumplo en la televisión y aunque les duela y les moleste la gente me quiere, y yo camino por México sin seguridad y sin policía", se quejó. 

La peruana dijo que hay miles de talkshows, pero "siempre soy yo a la que meten. Es el programa más visto, pero además nosotros hacemos obra. Yo puedo caer bien o mal pero mis obras hablan por mí. Esto es una violación de la libertad de expresión, pero México no es un país de izquierdas, este es un país democrático donde se debe respetar a la gente que ve el programa, es cierto que yo tengo un carácter muy fuerte, pero eso no es violencia", finalizó.

TAGS RELACIONADOS