Laura Bozzo: el día que Christian Suárez fue captado tomando foto a hija de conductora (FOTO)
Laura Bozzo: el día que Christian Suárez fue captado tomando foto a hija de conductora (FOTO)

Después del fin de la relación entre , Beto Ortiz señaló que la ruptura habría sido por una supuesta infidelidad del cantante con Adriana Amiel, una guapa argentina más joven que la conductora. Sin embargo, Laura mencionó que su expareja siempre se portó bien con ella y con su familia.

Recordemos que el año pasado, la revista mexicana 'TV Notas' publicó unas fotografías en las que se ve a Christian Suárez arreglando la ropa interior de la hija de , Alejandra de la Fuente. Además se ve que le tomaba fotos a la joven, quien posaba en bikini.

Tras estas imágenes, Alejandra de la Fuente y  mostraron indignación por la intención de la revista al publicar dichas fotos, pues aseguraron que Christian Suárez es solo un amigo de la hija de Laura.

Foto: TV Notas

“Cuando leí las noticias me dio mucha risa porque no puedo creer que hablen ese tipo de cosas. Mi mamá lo tomó con mucha tranquilidad, porque ya está acostumbrada a que la quieran perjudicar. ¿Si tengo una relación con Cristian? (risas)... No hay forma, no existe absolutamente nada con él, solo somos amigos”, señaló el año pasado Alejandra de la Fuente al programa 'Amor, amor, amor'.

Foto: Instagram Alejandra de la Fuente

“Lo conozco desde chiquita, he crecido con él, somos amigos, prefiero pedirle algo a él porque se trata de una persona confiable y nunca se portó mal conmigo. No me parece que tenga nada de malo que me tome una foto o que me acomode el bikini. No tenemos nada que ocultar para que especulen ese tipo de tonterías, mi mamá no está enojada”, agregó.