Laura Bozzo grita a Milagros Leiva en plena entrevista (VIDEO)

fue entrevistada hoy por  en Radio Capital. La conductora de Televisa exponía su rechazo al estreno de la película sobre Vladimiro Montesino 'Caiga quien caiga', pero tuvo un tenso momento contra la periodista.

En medio de la conversación,  reaccionó violenta contra la comunicadora y le pidió no "meterla en el mismo saco con Vladimiro Montesinos".

"No voy a permitir que me pongas en el mismo saco con Vladimiro Montesinos. Ok, a mi me respetas, cara**. A mi no me vas a meter en el mismo saco", dijo furiosa Laura Bozzo.

Milagros Leiva estuvo desconcertada por el comportamiento de Bozzo y le pidió calmarse. "¿Laura qué pasa? Primero te pido que te calmes porque yo no te estoy insultando", respondió la conductora de radio. 

“Montesinos es Montesinos, Laura Bozzo es una artista de televisión que nunca tuvo nada que ver en la política, que nunca tuvo cargo público y que nunca se benefició con nada”, aclaró la popular 'Señorita' Laura

En contra de la película

Laura Bozzo indicó en Capital que la autoría de la frase “Que pase el desgraciado” está patentada en Indecopi. Esta frase, dijo, es empleada en la película “Caiga quien caiga” basada en la vida del ex asesor Vladimiro Montesinos sin su consentimiento. 

También aclaró que no fue parte de la asociación ilícita para delinquir y que su caso fue resuelto por la Corte Suprema en el Perú. Bozzo sostuvo que hay organismos internacionales que la pueden amparar para impedir el estreno de la película.

TAGS RELACIONADOS