Laura Bozzo está en Lima y denunciará penalmente a Fernando Olivera por caso Zaraí
Laura Bozzo está en Lima y denunciará penalmente a Fernando Olivera por caso Zaraí

La polémica conductora de televisión  ya se encuentra en Lima, tal como lo anunció días atrás, para "con pruebas en mano" defender su honor y denunciar un intento de chantaje de parte del exministro de Justicia, Fernando Olivera, a cambio de favores judiciales.

En entrevista para los medios locales, Laura Bozzo sostuvo que tiene un vídeo que involucraría a Olivera, quien le pidió, según asegura, negar la relación filial entre Alejandro Toledo y Zaraí Toledo y afirmar que todo había sido armado.

Como se sabe, la conductora de televisión venía pasando una difícil situación judicial tras ser relacionada con Vladimiro Montesinos. Debido a ello estuvo con arresto domiciliario durante tres años.

"Hubo una reunión en Frecuencia Latina en donde a Beto Ortiz se le dijo que iba a hacer una entrevista exclusiva en la cual yo iba a reconocer que Zaraí no era hija de toldo, que había sido un invento y que se le había pagado a Lucrecia Orozco para decir eso", sostuvo.

Por su parte, su pareja, Cristhian Suárez, sostuvo que se trata de una prueba contundente para que Fernando Olivera sea procesado.

“Este (video) es el crudo de todo lo que pasó ese día. Yo me lo encontré en el ascensor a Fernando Olivera y le dije ‘dejen en libertad a mi novia’. Pero él me respondió: si tu novia hubiese dicho lo que queríamos escuchar, lo hubiéramos evaluado”, relató a Perú21 el cantante argentino.