​Laura Bozzo goza de su soltería y se luce en ropa de baño y con otro joven (FOTOS y VIDEOS)

"Recargando energías, pronto de regreso", escribió Laura en Instagram, quien además se lució con su amigo

02 de Agosto del 2017 - 18:24 » Textos: Redacción Multimedia

La conductora Laura Bozzo viene disfrutando su soltería en las hermosas playas de Riviera Maya, zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe, y colgó fotos y un video de sus días de descanso. Es más, Bozzo se lució con otro joven.

Sin embargo, Laura aseguró que se trata de un viejo amigo. "Con Roberto Romagnoli mi gran amigo 17 años de conocernos", precisó la conductora e Instagram.

Laura Bozzo: Así conoció conductora a argentino Cristian Zuárez (VIDEOS)

Como se sabe, el mes pasado se desató toda una polémica por la supuesta infidelidad de Cristian Zuárez, cantante argentino, que habría engañado a Laura con Adriana Amiel. Empero, sus críticos también especularon que ello estaría armado pues la conductora pronto estrenará un programa.

En fin, ahora ya más relajada Laura Bozzo goza de su soltería e incluso constantemente viene publicando fotos y video de sus paseos a zonas exclusivas. Recientemente, la peruana compartió en Instagram fotos en traje de baño en la Riviera Maya.

"Recargando energías, pronto de regreso", escribió Laura Bozzo, quien viene recibiendo el apoyo de sus seguidores a través de comentarios que le aconsejan a dar la vuelta a la página.


En el paraíso

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

LEE TAMBIÉN:

Carlos Vives: Fan burla seguridad y le da apasionado beso a cantante (VIDEO)

Maluma le da un beso a una seguidora en concierto y ella reacciona así (VIDEO)