Laura Bozzo: los lujos que Christian Zuárez dejará de disfrutar tras el fin de su relación (VIDEO)
Laura Bozzo: los lujos que Christian Zuárez dejará de disfrutar tras el fin de su relación (VIDEO)

Tras el fin de la relación entre , el argentino quizá tendrá que separarse de los lujos que gozaba al lado de la conductora peruana, quien dirige realities de gran audiencia en Latinoamérica a cargo de Televisa.

enseñó a reporteros de 'Espectáculos' los detalles de la acomodada vida que compartió con su pareja Christian Zuárez, con quien no regresaría si comprueba una supuesta infidelidad con la argentina , según señaló ayer a Rodirgo González 'Peluchín' en 'Amor Amor Amor'.

Una mansión en una zona exclusiva de la ciudad de México y otra en Acapulco valorizada en más de un millón de dólares con piscina y vista al mar, un yate de 150 mil dólares, un auto que puede hablar a nombre de Christian y lujosos pasatiempos como fiestas, serían los detalles que ya no tendrá el argentino de parte de .

Christian Zuárez tiene un costoso auto a su nombre. Es obra de un diseñador y tiene piezas importadas de Estados Unidos. Foto: Captura del programa 'Espectáculos'

Habitación de la mansión de Laura Bozzo en Acapulco/ Foto: Captura del programa 'Espectáculos'

Comedor de la mansión de Laura Bozzo en Acapulco/ Foto: Captura del programa 'Espectáculos'

Como se ve en las imágenes, Christian Zuárez practicaba deportes acuáticos costosos y según él, el auto está a su nombre y tiene partes importadas de Estados Unidos, además el vehículo fue pensado por un diseñador exclusivo.