​Laura Bozzo sorprende con esta noticia desde México (FOTO)

La popular presentadora de televisión reveló un detalle que ha causado asombro entre sus seguidores
​Laura Bozzo sorprende con esta noticia desde México (FOTO)

​Laura Bozzo sorprende con esta noticia desde México (FOTO)

16 de Octubre del 2017 - 15:30

Laura Bozzo, la popular animadora peruana, utilizó su cuenta de Instagram para contarle a todos sus seguidores que adquirió la nacionalidad mexicana.

"En la Secretaria de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización mexicana. Soy la peruana más mexicana", fue el mensaje que escribió la denominada "Abogada de los pobres" al momento de mostrar una imagen en la que posa con el documento que la declara legalmente como ciudadana del país azteca.

En una entrevista con Univisión, Laura Bozzo dijo que "estoy feliz, muy emocionada después de muchos años ya tengo en mi poder la carta de naturalización que me declara como ciudadana mexicana, con todos los derechos y deberes que esto implica”.

Según este medio, la conductora de televisión tramitará de inmediato su pasaporte y su credencial de elector para participar en las próximas elecciones en México.

“Cuando me dieron este documento, en la primera persona que pensé fue en mi papá, él adoraba México y cuando murió luego de mi arresto me quedaron sus palabras en el ama, él me dijo que me viniera para acá porque era un pueblo bueno y fue como si mi papá hubiera estado conmigo”, recordó con nostalgia Laura Bozzo.

“Esto es uno de los sueños cumplidos, obviamente esto no significa que renuncio a mi nacionalidad, yo sigo siendo la peruana más mexicana y le doy gracias a mi país por todas las cosas buenas que ha hecho por mí, pero definitivamente esto es para mí una bendición de Dios”, agregó al referido medio.