Laura Bozzo niega charlas en universidad y haya arrojado engrapadora a colaboradora
Laura Bozzo niega charlas en universidad y haya arrojado engrapadora a colaboradora

Laura Bozzo negó que vaya a dar una charla en la Universidad Autonóma de México sobre violencia familiar y menos que haya despedido y luego arrojado un engrapador a la cabeza de una colaboradora, como se mencionó en algunos medios mexicanos.

"En ningún momento he aceptado dar una conferencia en la universidad esto es mentira, otra invención de Carmen Aristegui para perjudicarme, dan asco. Ahora despedí y le tiré un engranpador a un empleado o empleada, jajajajajajaja no saben que inventar, recién el lunes salgo en vivo", afirmó la presentadora.

Visiblemente mortificada y en cama, producto de una faringitis, la abogada y actual estrella de Televisa aclaró que está harta de las mentiras que se inventan en su contra.

"Tengo gente que vino desde el Perú y trabaja 20 años conmigo, soy muy exigente, súper jodida, trabajo como animal pero sin mi equipo no soy nada. Es fácil averiguar que todo es un teatro montado para joderme, nunca despedí a nadie y jamás acepté dar una conferencia en la UNAM, mentira", escribió en su cuenta en Twitter.

TAGS RELACIONADOS