Laura Bozzo ofende a la comunidad gay para defender a su hija

La disputa entre los conductores comenzó luego de que Alex Kaffie hiciera bromas acerca del desnudo de Alejandra de la Fuente, hija de Bozzo, en la revista Playboy.
Laura Bozzo ofende a la comunidad gay para defender a su hija

Laura Bozzo ofende a la comunidad gay para defender a su hija

22 de Octubre del 2014 - 21:37 » Textos: Redacción Multimedia

La presentadora de televisión, Laura Bozzo, se expresó hacia la comunidad gay, específicamente contra su colega Alex Kaffie, quien conduce el programa Guau de la cadena Telehit, dirigido a este público.

La disputa entre los conductores comenzó luego de que Kaffie hiciera bromas acerca del desnudo de Alejandra de la Fuente, hija de Bozzo, en la revista Playboy.

"¿Quién es Alex Kaffie? Esos gays que quieren ser mujeres y envidian la belleza. ¡Ay, pobre diablo! ¡Infeliz! No me voy a preocupar de lo que diga ese gordo, feo. ¡Nunca vas a ser mujer, Alex Kaffie, lo lamento, y mucho menos tendrás una belleza natural como la que tiene mi hija, que no está operada!", declaró Laura a la revista TVNotas.

Sin embargo el comentario no sólo señaló al conductor sino que fue generalizado hacia la comunidad gay y el rechazo no se hizo esperar en las redes sociales.

La rivalidad entre los periodistas viene desde el 2009, cuando Kaffie aseguró que circulaban unas fotografías de Laura exhibiendo sus encantos parcialmente desnuda y fumando en su casa de México.

Lo más leído