Laura Bozzo regresó al Perú y asegura no le preocupa presentadoras nacionales

Laura Bozzo aseguró que no le preocupa gente como Vanessa Jerí y que no tiene nada que envidiarle a nadie
Laura Bozzo regresó al Perú y asegura no le preocupa presentadoras nacionales

Laura Bozzo regresó al Perú y asegura no le preocupa presentadoras nacionales

08 de Julio del 2016 - 16:55 » Textos: Redacción Multimedia

La polémica y recordada Laura Bozzo dio una entrevista a un medio de comunicación peruano después de muchos años de mantenerse aparta del Perú y de laborar en talk shows en México.

Laura Bozzo se presentó en el programa Amor Amor Amor y arremetió contra las presentadoras de televisión Vanessa Jerí y Mónica Cabrejos, quienes fueron vinculadas en el pasado con su actual pareja Christian Suárez.

Cuando le preguntaron si le guardaba rencor a Vanessa Jerí y Mónica Cabrejos, Laura Bozzo respondió que se siente regia y que no le preocupa gente como Vanessa Jerí o Mónica Cabrejos. "Me siento regia, soy inteligente, puedo hacer de mi vida lo que se me canta ¿Tú crees que me va a interesar gente como Vanessa Jerí, con todo lo exitosa que puede ser, y la otra, ¿cómo se llama la morenita (Mónica Cabrejos)? No tengo nada que envidiarle a nadie, soy divina y Christian Suárez se sacó la lotería" respondió.

Asimismo, señaló que considera cometió algunos errores en el pasado. “Yo creo que mi error fue la soberbia y eso te enceguece. Una persona que sufría de bullying de chica (confiesa) como que después (se le sube los humos)", confesó.

No tiene nada contra Vanessa Jerí y Mónica Cabrejos

“Soy Laura Bozzo y me siento regia. Tu crees que me voy a preocupar por Vanessa Jerí. No tengo nada que envidiarle nada a nadie. Cristian se sacó la lotería conmigo”,comentó. Minutos después dijo que considera que son muy guapas ambas mujeres. “No tengo nada contra ellas. Les mando un beso”, finalizó.

Lo más leído