Laura Bozzo afectada tras fallecimiento de Edith González: "Muy triste"

La conductora de televisión está afectada por la muerte de la actriz mexicana
Laura Bozzo afectada tras fallecimiento de Edith González: "Muy triste"

Laura Bozzo afectada tras fallecimiento de Edith González: "Muy triste"

13 de Junio del 2019 - 13:11 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

La presentadora de televisión Laura Bozzo se pronunció a través de su cuenta de Twitter para referirse al fallecimiento de la actriz mexicana Edith González.

Bozzo indicó que tuvo la oportunidad de conocer a González, a quien calificó como la mejor madre, hija, esposa, amiga y una guerrera que siempre luchó para vencer a su enfermedad.

"Muy triste, lamentando el fallecimiento de una grande Edith González, no solo como profesional si no también como ser humano al que tuve el placer de conocer a la mejor madre, hija, amiga, esposa, una guerrera que lucho y jamás se dejó vencer. Descansa en Paz", se lee en la mencionada red social.

Como se recuerda, esta mañana falleció González tras luchar por tres meses contra el cáncer de ovario. La actriz se encontraba internada en un hospital y su familia decidió desconectar el aparato que la mantenía con vida.

En agosto del 2016, González reveló en su cuenta de Instagram que le habían detectado cáncer de ovario; sin embargo, la estrella de telenovelas se mostró con bastante optimismo frente a la enfermedad.

Pese a que había logrado superar el cáncer en un primer momento, en abril de este año la revista TV Notas aseguró que Edith González presentó fuertes dolores y vómito durante la grabación del programa 'Este es mi estilo', siendo un indicador de que la enfermedad habría regresado.

Lo más leído