Laura Bozzo regresará a la televisión en octubre con nuevo programa

La conductora reveló que en su vida amorosa solo tiene el amor de Dios y de sus seres queridos
Laura Bozzo regresará a la televisión en octubre con nuevo programa

Laura Bozzo regresará a la televisión en octubre con nuevo programa

27 de Agosto del 2018 - 09:59 » Fotos: Instagram

La conductora de televisión Laura Bozzo, anunció que regresará a la pantalla chica con un nuevo programa que será transmitido por Televisa, en octubre.

“Regreso recargada. En setiembre armo el equipo que me acompañará en esta nueva aventura y en octubre salimos al aire, y de ahí sin descanso con mis nuevos formatos”, manifestó Laura Bozzo al diario Trome.

Asimismo, Laura Bozzo reveló que será un nuevo formato, donde se tendrá fuerte interacción con las redes sociales y los protagonistas contarán sus historias.

"Son 7 formatos creados por mí. Cada uno con un corte diferente, pero interactuando con las redes sociales. Habrá un reality ‘Laura en la calle’ y otro dedicado al amor virtual", expresó Laura Bozzo al mencionado medio.

Ante la pregunta sobre la situación actual de Laura Bozzo en su vida amorosa, dijo que tiene el amor de Dios y de sus seres queridos.

"Ya tengo el amor de Dios, mis hijas y mi público, yo ando full trabajo", indicó Laura Bozzo. Como se recuerda la conductora se mostró en desacuerdo con la película 'Caiga quien caiga' por una frase que tiene patentada.

Lo más leído