Laura Pausini celebró el lanzamiento de su nuevo tema "Caja". (Foto: Warner Music)
Laura Pausini celebró el lanzamiento de su nuevo tema "Caja". (Foto: Warner Music)

La cantante llevó a lo más alto el nombre de Italia en 2021 con un Globo de Oro y una nominación al Oscar gracias a “Io sì / Seen”. Ahora, la artista presentó su primer tema del 2022: “Caja”.

La letra de esta nueva canción fue compuesta por Laura Pausini y Madame, mientras que la música estuvo a cargo de Madame, Laura Pausini, Shablo y Luca Faraone, bajo la producción de Shablo & Faraone, Paolo Carta y Madame.

“La caja sobre la que canto no es un objeto material, es un símbolo de lo que albergan nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestros pensamientos”, reconoció Pausini a través de un comunicado.

“Desde la primera vez que la escuché, inmediatamente la leí como un diálogo entre la Laura de hoy y la Laura del pasado, y en esa clave la revisamos y se convirtió en la que hoy siento la canción perfecta para mi regreso. Ojalá pudiera decirle a esa niña que no la he olvidado y que aunque el destino nos haya llevado muy lejos, aún hoy y todos los días somos la misma cosa, la misma persona y, hoy más que nunca, estoy más segura de esto”, añadió.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 20 de enero. Por si fuera poco, “Caja” es la canción original de la nueva película de Amazon Prime Video: “Laura Pausini - Un placer conocerte”, cuyo estreno será en los próximos meses.

La película nació de una idea original de Laura Pausini, escrita con Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo,uno de los nombres más prestigiosos del cine contemporáneo y producida por Endemol Shine Italia. La película estará disponible en 2022 en exclusiva en Amazon Prime Video en 240 territorios de todo el mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Rebelde” de Netflix

Tráiler de "Rebelde" de Netflix
Tráiler de "Rebelde", serie mexicana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS