Laura: "Si Ney se aparta de Magaly, lo llamaré"
Laura: "Si Ney se aparta de Magaly, lo llamaré"

El productor Ney Guerrero declaró, en un diario local, que por culpa de Magaly Medina su contrato como productor de Laura Bozzo en Televisa se truncó.

Desde Mónaco, donde celebra el cumpleaños de su hija Victoria, la controvertida conductora conversó con Correo y confirmó lo expresado por Ney. Sin embargo, enterada de que este aseguró que ya no volverá a trabajar más con la periodista, no descarta volver a convocarlo, si es que definitivamente se aparta de la pelirroja, a quien tildó de "patética" por su intromisión.

CORREO: Ney Guerrero ha dicho prácticamente que por culpa de Magaly Medina no se concretó lo de Televisa. ¿Estás de acuerdo?

LAURA BOZZO: Estoy totalmente de acuerdo, porque esta era una negociación que estábamos teniendo los dos. Yo tengo un gran aprecio y un gran cariño por él, lo admiro mucho y para mí hubiera sido un honor poder trabajar con alguien tan brillante, pero luego de todo el escándalo armado por la señora Magaly Medina, yo decidí dar un paso al costado, porque ni a Televisa ni a mí nos interesa estar metidos en medio de un escándalo.

C: Él ha lamentado lo que ha sucedido por la intervención de una "tercera persona"...

LB: Así es y así ha sido. Veremos qué pasa en el futuro. Lo único que te puedo decir es que el tema estaba muy avanzado, estaba a punto de cerrarse, pero desgraciadamente la intervención de la señora Magaly Medina causó muchos problemas y definitivamente arruinó la negociación que estábamos teniendo. Si lo que quería la señora Magaly Medina era quedarse con Ney allá (en Perú), lo logró, la felicito.

C: Si ese fuera el caso, parece que no lo ha logrado porque Ney ha dicho que ya no va a trabajar más con ella...

LB: Bueno, en ese caso, yo no cierro las puertas a seguir hablando con él. Si él está totalmente apartado de esa señora, será bienvenido a Televisa. Pero si vamos a tener a esa señora metiéndose donde no debe, prefiero dejar las cosas como están. Yo me quedé muy fascinada con él, encantada, me pareció un tipo brillante. En Televisa se hace carrera. No es que tú entres a ganar fortunas, se hace carrera.

C: Entonces, Ney tiene las puertas abiertas otra vez...

LB: Yo lo adoro, lo admiro y lo quiero un montón, pero desgraciadamente tiene el lastre de tener al costado a una persona como Magaly, que con su ataque de histeria y de celos creó todo un problema cuando no lo debería de haber. Realmente es patética la actitud de ella. La señora que se dedique a trabajar, a ver si puede regresar y hacer un buen programa, ojalá, le deseo lo mejor.

Dato

Se desconoce qué camino tomará Ney, ya que tiene una propuesta de una multinacional -que operará pronto en Perú- para producir ficciones y venderlas en el extranjero.

TAGS RELACIONADOS