Laura Spoya contó por qué tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia (VIDEO)

La exreina de belleza explicó el proceso que le realizaron para poder dar a luz a su hija

16 de Enero del 2019 - 18:02 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Varias horas después de dar a luz a su primogénita, Laura Spoya se mostró recuperada y contó en las redes sociales por qué tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia.

Desde hace como cinco días estaba con muchos dolores de cabeza y con náuseas y como saben a mí no me dio ningún síntoma durante el embarazo. Entonces, como estaba raro llamé al doctor y me dijo que vaya a verlo”, contó la exreina de belleza a través de sus historias de Instagram.

La Miss Perú 2015 reveló que estuvo a punto de sufrir preeclampsia, por lo que su doctor le recomendó realizarse la cesárea. Asimismo, Laura Spoya aseguró a sus seguidores que la cesárea no fue una experiencia "tan traumática" como le habían hecho creer.

Cuando fui, me dijo que tenía la presión muy alta y que estaba desarrollando preclamsia. Ya tenía dos de tres síntomas entonces no quería esperar más porque ya estaba filtrando proteínas en la placenta que estaba protegiendo a la bebé y decidió sacarla de una vez para evitar un problema mayor”, agregó en otro de sus videos.

Lo más leído