'Lazy Town': actor que dio vida al villano Robbie Rotten murió a los 43 años

Stefan Karl Stefansson luchó durante dos años contra un cáncer a los ductos biliares
 'Lazy Town': actor que dio vida al villano Robbie Rotten murió a los 43 años

'Lazy Town': actor que dio vida al villano Robbie Rotten murió a los 43 años

21 de Agosto del 2018 - 16:16 » Textos: Redacción Multimedia

Stefan Karl Stefansson, actor islandés que interpretó al recordado Robbie Rotten de la serie infantil 'Lazy Town', falleció a sus 43 años tras luchar contra un cáncer terminal a los ductos biliares.

El portal TMZ habló con uno de sus familiares, quien confirmo la muerte del artista que interpretó por 10 años a su personaje para niños.

De acuerdo a T13, los más de $50 millones recaudados a favor de Stefan Karl Stefansson no fueron suficientes, pues su enfermedad avanzó muy rápido dado que el actor dejó pasar mucho tiempo sin atenderse.

Según The Mirror, le diagnosticaron cáncer por primera vez en 2016 y, después de la cirugía, parecía que estaba en vías de recuperación. Sin embargo, este año anunció que la enfermedad había retornado a su organismo.

Foto: Twitter

Familiares ya estaban preparados

Steinunn Olina, esposa del actor, había publicado un mensaje desde la cuenta del intérprete asumiendo la gravedad de la enfermedad: "Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad".

Medios estadounidenses revelaron que Stefansson vivía en Los Ángeles y era padre de tres varones y de una niña.

En marzo de este año indicó en un comunicado un sentido mensaje. "No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida", dijo en sus redes sociales.

Lo más leído