Le dirán adiós a Al fondo hay sitio
Le dirán adiós a Al fondo hay sitio

Tras un buen tiempo en Al fondo hay sitio, los actores Junior Silva ("Pollo Gordo"), Joaquín de Orbegoso (Mike Miller), Natalia Salas (Andrea), Bárbara Cayo (Rafaella) y Denisse Dibós (Anita Miller) se alejarán a fin de año de la sintonizada serie de América TV.

Condiciones. Mientras tanto, Erick Elera (Joel Gonzales), Tatiana Astengo (Reina Pachas) e Irma Maury exigirán al productor Efraín Aguilar ciertas concesiones en su contrato que les permita desarrollarse en otras actividades artísticas, como la música, el cine y el teatro, respectivamente.

"Mis condiciones son mínimas. Quiero que sean flexibles en algunos tiempos. Soy consciente de que no puedo pedir mucho. Voy a cumplir como siempre en el trabajo y pedir algunas horas para estar más tranquilo el próximo año. A veces ando tensionado", expresó Elera tras indicar que en sus vacaciones planea ponerle "punche" a su nuevo disco y videoclips.

Por último, el actor -que desea tener un hijo más- aclaró que el beso con la boliviana María René Liévana fue parte de una "actuación".

Efraín Aguilar contó que Al fondo hay sitio llegará a su fin a mediados de diciembre y que retornarán a la pantalla chica en marzo de 2014. El productor evalúa finalizar la quinta temporada de la serie con dos horas de emisión.