Lea Michele a Cory Monteith: "Siempre te extrañaremos"
Lea Michele a Cory Monteith: "Siempre te extrañaremos"

Familiares y compañeros recordaron ayer al fallecido actor canadiense Cory Monteith, quien el 13 de julio de 2013 fue hallado sin vida en su habitación de Vancouver tras una sobredosis de heroína y alcohol.

Su exnovia, la actriz Lea Michele, con quien Monteith protagonizaba la serie Glee (Fox), escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

"Te mantenemos en nuestros corazones, hoy y cada día recordamos tu sonrisa. Te amaremos y extrañaremos siempre", publicó Lea y acompañó el mensaje con una foto de Cory.

VACÍO

En tanto, el padre del actor, Joe Monteith, dijo al programa Entertainment Tonight de Canadá que "todavía le echamos de menos y todavía siento esa sensación de vacío".

No obstante, Joe se encontraba alejado de su hijo al momento de su muerte y no fue invitado al funeral.

DISFRUTE

Sobre su exnuera, Joe señaló: "Ella debe disfrutar la vida. Fue feliz mientras estuvo con Cory, por lo que entiendo que tenga que seguir con su vida", reprodujo Daily Mail.

Otro actor de Glee, Matthew Morrison, comentó también en su cuenta de Twitter que "Cory renació de alguna u otra hermosa forma hace un año" y que "lo celebro a él y a su vida... donde sea que esté".