Habla por primera vez Luisa Fernanda W tras muerte de Legarda: "Lo alcancé a ver vivo, le dije lo mucho que lo amaba"
Habla por primera vez Luisa Fernanda W tras muerte de Legarda: "Lo alcancé a ver vivo, le dije lo mucho que lo amaba"

, novia del fallecido cantante colombiano , dio una entrevista para la televisión del canal Caracol a pocos días de la repentina muerte del reguetonero, quien no resistió un impacto de bala que le ocasionó muerte cerebral el pasado 7 de febrero en Medellín.

Según la joven, horas antes de su muerte él le preparó el desayuno y ella trató de evitar que se fuera porque quería hacer unos videos.

"Ese día me hizo una arepita y unos huevitos, era experto para hacer huevos (…) Él tenía que ir a reclamar la cédula, que le habían robado hace unos días, pero yo le dije que no fuera porque teníamos que grabar un video junto a unos amigos. Él no quiso y al final fue", contó.

La youtuber también reveló que la mamá de Legarda la llamó por teléfono para comunicarle que el artista había tenido un accidente y que estaba en el hospital.

"Me llama la mamá a decirme la noticia. Yo entré en un shock, no lo podía creer, lo primero que pregunté es que, si estaba vivo, me dijeron que sí", relató.

"Lo alcanzamos a ver vivo, yo le estaba hablando mucho, obviamente él estaba inconsciente. Le decía lo mucho que lo amaba. Lo abracé y le di un beso", dijo después.

TAGS RELACIONADOS