Leonard León es detenido tras denuncia de su hermana por violencia familiar (VIDEO)

Abogado del cantante de cumbia negó que haya habido alguna agresión hacia su hermana
Leonard León es detenido tras denuncia de su hermana por violencia familiar (VIDEO)

Leonard León es detenido tras denuncia de su hermana por violencia familiar (VIDEO)

20 de Junio del 2019 - 13:54 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Perla Polo

Leonard León fue detenido por la Policía Nacional la mañana de este jueves en su domicilio en Chiclayo tras la denuncia que le interpuso su hermana por violencia familiar.

El cantante habría tenido una discusión con su hermana Vanesa del Pilar León Tello el día anterior, por lo que ella decidió denunciarlo por el presunto delito de violencia familiar.

Según señaló la defensa del cumbiambero al medio local, la detención de Leonard León fue irregular pues le tocaron la puerta un día después de lo ocurrido.

Asimismo, informaron que Leonard León estará detenido por 48 horas y que su abogado ya comunicó a la Fiscalía de Turno el actuar policial.

Foto: Hermana de Leonard León

Mira también: Hermana de Leonard León: "Me pegó en la pierna izquierda y me humilló" (VIDEO)

Defensa de Leonard León

Por su parte, el abogado de Leonard León manifestó que el cantante de cumbia ha negado haber agredido a su hermana y que solo ocurrió una "discusión verbal".

"Una cosa es una discusión verbal y otra cosa es que haya un sometimiento psicológico a una persona o una agresión física. Leonard León niega haber agredido a su hermana (...) Las autoridades deben investigar y las investigaciones son las que determinan", declaró el abogado Percy Panta al salir de la Comisaría de Familia de Chiclayo.

Lo más leído