Olenka Cuba preocupada por regreso de Leonard León y pide ayuda al MINSA. (Foto: Instagram)
Olenka Cuba preocupada por regreso de Leonard León y pide ayuda al MINSA. (Foto: Instagram)

En medio de la cuarentena rígida que se vive en el país de Italia con el fin de evitar la propagación del , el peruano logró abordar un vuelo de emergencia que lo traslade a Francia para luego partir de regreso a .

Precisamente, en el aeropuerto Jorge Chávez se encuentra su pareja a la espera de la llegada del cumbiambero. Sin embargo, la no pudo ocultar su preocupación al revelar que Leonard León presenta síntomas del coronavirus (COVID-19).

Cuando ha estado en él me dijo que estaba con fiebre, que no le bajaba la fiebre, tomaba pastillas y no le bajaba para nada, no solamente Leonard sino también los chicos. Él me dijo eso hace como tres o cuatro días que presenta síntomas", dijo Olenka Cuba a diario Trome.

Asimismo, la pareja de Leonard León solicitó apoyo al para que le realicen las pruebas pertinentes y le brinden un lugar donde pueda estar en cuarentena, ya que no quiere exponer a su hija pequeña llevándolo a su casa.

"Lo único que yo le pido al Ministerio de Salud es que nos ayude porque yo no lo puedo meter a mi casa, tengo una niña muy bebita. Ahorita no sé cómo voy a hacer, estamos pensando en meterlo a un hotel, aislarlo, porque por mi hijita no puedo meterlo a mi casa”, explicó Olenka Cuba, quien también contó que otras dos personas se encuentran en la misma situación que el cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Leonard León regresa al Perú pese a coronavirus

Leonard León regresa al Perú pese a coronavirus