Leonard León se pronuncia tras declaraciones sobre supuesta agresión contra Karla Tarazona
Leonard León se pronuncia tras declaraciones sobre supuesta agresión contra Karla Tarazona

Luego de que la exbailarina  aseguró que la conductora  fue agredida por su expareja , el cantante sobre el tema en una entrevista para Trome.

Recordemos que Zanetti mencionó que se dio cuenta de los hechos, al parecer, cuando ambas eran parte del desaparecido programa “Recargados de risa”, que se transmitió en América TV.

“Karla llegaba quemada con colillas de cigarro, vendada del brazo, moreteada la cabeza, con chinchones, el ojo morado, llegaba maquillada, mucho maquillaje”, señaló Zanetti en el programa “En exclusiva”, que conduce Karen Schwarz.

Mariella Zanetti recalcó que todos sus compañeros en el programa “Recargados de risa” fueron testigos de su estado. “Yo cómo voy a hablar mal de Karla; al contrario, Leonard León la maltrataba a Karla, todo el mundo sabe eso, todo el mundo en el elenco lo sabía”, aseveró.

Sobre estas declaraciones,  aseguró que todo lo que se ha hablado surgió después de su demanda contra .

"No voy a hablar de temas del pasado, ya quedaron atrás. Estoy en un momento feliz de mi vida, quiero tranquilidad para mi familia. Todo esto ha surgido por la demanda que le interpuse a Karla por violencia psicológica", dijo Leonard León para el Trome.