GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A los 41 años,  rompió su racha de mala suerte en los Oscar al ganar como Mejor Actor por "The Revenant", sin embargo existe un lado familiar que no es muy conocido del actor.

Su hermanastro Adam Farrar presenta una orden de detención debido a que no acudió a una cita ante el tribunal de los Estados Unidos pues fue acusado de robo.

De acuerdo al diario The Sun, una fuente de la familia dijo que "Adam sigue huyendo de las responsabilidades y va terminar en la cárcel de nuevo". Incluso informan que DiCaprio intenta apoyarlo pero que ya se cansó de prestarle dinero y que nunca se lo devuelva.

Cabe mencionar que Adam Farrar viene luchando contra su adicción a las drogas. Además, en enero pasado fue detenido junto a su novia Charity Moore por el presunto robo de bienes.

DiCaprio y Farrar vivieron juntos en los Ángeles de niños, cuando su madre Peggy se casó con el padre del ganador del Oscar. Trascendió que fue su hermastro quien lo animó a entrar a la industria del cine pues Farrar, de 41 años, tuvo una incursión en la actuación en la década de los 80 en programas de televisión y en la serie Galáctica. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS