Leonardo DiCaprio llegará a Lima para participar en la COP 20
Leonardo DiCaprio llegará a Lima para participar en la COP 20

El actor , llegará a Lima para participar de la Vigésima Conferencia sobre el cambio climático (), que se realizará en nuestro país el 1 y el 12 de diciembre, confirmó la , a través de Twitter.

Según el sitio web peruthisweek.com, Di Caprio fue invitado personalmente por el presidente , quien a fines de septiembre viajó a la ciudad de Nueva York para asistir a diversas reuniones como la Cumbre del Cambio Climático de la .

El protagonista de ‘Titanic’ asistirá a la conferencia sobre el Cambio Climático junto con otras personalidades y políticos de televisión, como Al Gore.

LABOR AMBIENTALISTA

Di Caprio, que hoy cumple 40 años, aparte de ser reconocido a nivel mundial por su carrera actoral, también desempeña su labor como activista ambiental.

En esta faceta desde 1998, su fundación ha promocionado subvenciones y bonificaciones para numerosos proyectos de protección de la puesta en peligro de 5 especies de tiburones, y acceso sostenible al agua potable a casi un medio millón de personas.

El actor fue galardonado, en septiembre, con el Premio Ciudadano Global Clinton para la filantropía en la décima Reunión Anual Clinton Global Initiative en Nueva York.