Camioneta de Leslie Shaw quedó destrozada tras sufrir choque de una combi. (Foto: Instagram)
Camioneta de Leslie Shaw quedó destrozada tras sufrir choque de una combi. (Foto: Instagram)

pasó un terrible susto luego de que una combi chocara contra su camioneta y la dejara destrozada. El hecho ocurrió esta tarde y fue quien lo dio a conocer a través de sus historias de .

“¡Ánimo en este mal rato! ¡Le hicieron miércoles la camioneta a Leslie! Nos alegra verte bien... Que el seguro arregle”, indicó el exconductor de en unos videos que compartió en la mencionada red social.

Afortunadamente, la resultó ilesa pues, al parecer, no se encontraba dentro del vehículo cuando ocurrió el accidente. “No, ya me iba”, se le escucha decir a la artista en una parte del clip publicado por el popular ‘’.

Chofer de combi chocó contra la camioneta de Leslie Shaw y la dejó destrozada. (@rodgonzalezl)

Rodrigo González también compartió una captura de la conversación que mantuvo por mensajes privados con Leslie Shaw, quien le explicó lo que ocurrió. “Una combi se me tiró encima... ¡Literal!”, le dijo la rubia cantante.

Leslie Shaw contó que pasó con su camioneta. (Foto: Captura de pantalla)
Leslie Shaw contó que pasó con su camioneta. (Foto: Captura de pantalla)

Pese al mal rato, Leslie Shaw tomó lo ocurrido con humor y lo demostró en un video que publicó en sus historias de Instagram, en el que se le ve a bordo de un patrullero, rumbo a pasar los exámenes de ley.

“Estamos acá yéndonos a sacar sangre con mis amigos los policías… Me tienen enjaulada, como si yo fuera una delincuente”, se le escucha decir a la intérprete del tema “Faldita” en el clip.

Chofer de combi chocó contra la camioneta de Leslie Shaw y la dejó destrozada