Leslie Shaw denuncia robo de su celular en conocido centro comercial (FOTO)

Leslie Shaw expresó su indignación en Facebook
Leslie Shaw denuncia robo de su celular en conocido centro comercial (FOTO)

Leslie Shaw denuncia robo de su celular en conocido centro comercial (FOTO)

16 de Junio del 2017 - 13:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Leslie Shaw denunció el robo de sus celular en un conocido centro comercial. La cantante usó su cuenta de Facebook para hacer pública su indignación y presentar su queja por la falta de seguridad en el establecimiento.

Según la intérprete, ella se encontraba en la tienda Zara del centro comercial Real Plaza Salaverry, cuando fue víctima del hurto. Frente a lo ocurrido, Leslie Shaw fue a pedir ayuda con los agentes de seguridad, sin embargo recibió una respuesta que terminó por amargarle el día.

te puede interesar: [Leslie Shaw y Korina Rivadeneira se volverán a ver las caras en EEG]

"Me acaban de robar el celular en ZARA de Real Plaza Salaverry, estoy muy indignada con la falta de seguridad de este establecimiento y la malísima atención ya que no es posible que a pesar del robo no me hayan ayudado de ninguna manera posible dándome una respuesta tan simple como 'Aquí es normal, a veces roban pero no podemos hacer nada'", escribió Leslie Shaw en Facebook.

"Supuestamente vengo a un lugar seguro como un centro comercial, dentro de una tienda con seguridad interna para evitar este tipo de hechos y la respuesta ante todo es nula.
Obviamente no regresaré de ninguna manera a este lugar y espero que ustedes también tengan cuidado y tomen sus precauciones al hacer sus compras en Real Plaza Salaverry ya que no brindan ni la seguridad ni la debida atención después de un robo. Pésimo", finalizó la cantante de 'Decide'.

También lee: [Korina Rivadeneira "saca las garras" por Mario Hart y arremete contra Leslie Shaw]

Leslie Shaw había dejado atrás los escándalos y dimes y diretes con Mario Hart. Ahora, más enfocada en su profesión, la ex conductora firmó un contrato con Sony Music Perú.