​Leslie Shaw habló tras infidelidad de Mario Hart
​Leslie Shaw habló tras infidelidad de Mario Hart

La cantante  salió al frente luego de la confesión de , quien reveló que le fue infiel con la modelo Olinda Castañeda.

La infidelidad del chico reality fue en Trujillo, cuando ambos coincidieron en un evento. Leslie Shaw salió al frente para hablar sobre el tema pero para defenderse que no hablará por dinero.

Como se sabe, Leslie Shaw participará este sábado en el programa de Gisela Valcárcel, El Gran Show, y dará los detalles del momento por el que atraviesa.

Este hecho motivó las críticas de los conductores de Amor, amor, amor Rodrigo González y Gigi Mitre. De inmediato, la respuesta de Leslie Shaw no se hizo esperar.

"No sean mentirosos! no he aceptado !Pararme con un banner atras me ofrecieron dinero y bastante y no acepto ! No soy muerta de hambre @rodgonzalezl", escribió Leslie Shaw en su cuenta de Twitter.

“Ella acaba de decir que le han ofrecido plata por hablar con un banner atrás. No seas doble discurso, porque si no aceptaras hablar de tus cosa, no estaría tu presencia confirmada para otro programa donde vas a contar tu verdad, y ahí por más que digan que no, te pagan y bien (…) O seguramente vas a contar tu desgracia y luego cantas tu último tema. ¿O vas a contar tu desgracia porque confías en la conductora? No pues”, respondió Peluchín.