Leslie Shaw impacta mostrando herida en Facebook tras asalto y preocupa a fans (FOTOS)

La cantante afirmó que volvió a nacer tras el violento basalto que sufrió la semana pasada
Leslie Shaw impacta mostrando herida en Facebook tras asalto y preocupa a fans (FOTOS)

Leslie Shaw impacta mostrando herida en Facebook tras asalto y preocupa a fans (FOTOS)

10 de Julio del 2017 - 14:46

Una fotografía fue compartida por la cantante Leslie Shaw en Facebook lo que ha generado preocupación a sus seguidores en las redes sociales. En la imagen se muestra la herida que sufrió la también modelo tras el violento asalto que sufrió el pasado miércoles en la puerta de su casa en San Isidro. 

Un  gran corte en la parte superior de su ceja izquierda es lo que figura en la frente de Leslie Shaw luego de recibir una golpe con la cacha de un arma.  "Esta semana ha sido demasiado intensa. El martes me pasó la película de mi vida en segundos. También pensé en todas las formas en las que pude haber muerto. Después de unos días y en especial ayer puedo decir que soy una mujer demasiado afortunada", señala en un mensaje en Facebook

Como se recuerda, Leslie Shaw tras el robo fue trasladas hasta una clínica donde la herida provocó que le pusieran quince puntos de sutura para luego poder presentarse ante cámaras y contar el terrorífico momento que vivió. "Tengo una familia unida, un equipo de trabajo increíble, unos amigos que han estado preocupados por mí todo el tiempo, unos fans incondicionales y, gracias a Dios y a la virge, una vida y muchos sueños por cumplir", agregó en el post de Facebook.

También su mensaje en Facebook, Leslie Shaw resaltó que pese a la agresión durante el asalto, esto no motivó que no siguiera con sus actividades pues la  ex conductora de "Amor de verano" destacó que haya podido abrir en Juntos en Concierto donde sus seguidores cantaron sus temas. "Ayer me sentí mas viva que nunca! Ayer puedo decir que volví a nacer!", finalizó. 

Te puede interesar:

Lo más leído