Leslie Shaw: su contundente respuesta a Sandra Muente tras polémica por canción (FOTO)
Leslie Shaw: su contundente respuesta a Sandra Muente tras polémica por canción (FOTO)

Tras la ola de comentarios que se generó en redes sociales por la autoría del tema cantado por  en el , la rubia cantante se pronunció con un comunicado en sus redes sociales.

"Realmente me siento afectada por esta situación donde se está tratando de dejarme como una persona que no soy. Tengo derecho a defenderme y sí pues #Siempremásfuerte es mi canción y siempre estuve en el proceso de creación. Yo jamás he dicho que la canción me pertenece única y exclusivamente a mí", escribió Leslie Shaw a través de su cuenta de .

La expareja de  reconoció el trabajo de la autora de la letra, Sandra Muente, y el compositor musical Francisco Murias. Sin embargo, Leslie Shaw también dio a entender que el reclamo de Sandra Muente fue con ganas de 'figuretear'.

"Si la señorita Sandra Muente quería una estatua en su honor por haber escrito la canción creo que no era oportuno el momento. Sé que a ella le hubiera encantado cantarla y habrán muchos eventos y oportunidades para hacer llegar este mensaje #siempremásfuerte donde ella podrá lucir su linda voz", agregó en su extenso mensaje.