Imagen
Imagen

La cantante, modelo y actriz Leslie Shaw lamentó que el público haya abandonado a Mario Hart en el cierre del festival de música urbana “Lima Music Fest 2017”, que se realizó el pasado 2 de setiembre en el Estadio Nacional.

Aquella noche, después de la presentación J Balvin y Zion & Lennox, el esposo de Korina Rivadeneira se encargó se finalizar el concierto, pero solo lo acompañaron los barrenderos y alguna que otra persona.

“Me dio penita porque para cualquier artista telonero, que quiere estar en un festival grande, pues hay emoción y todo eso, no debe ser agradable que no haya mucha gente. Gracias a Dios no me ha pasado”, manifestó la intérprete quien en esa ocasión abrió el festival.

“Yo fui, cumplí con mi show, salió todo súper chevere, pero no sé qué habrá pasado con el show de Mario”, indicó la cantante, a quien le parece “bien” que Korina Rivadeneria ahora pueda caminar por el país con libertad.

Sobre otro asunto, Leslie confirmó que está saliendo con el boxeador Luis Carrillo, con quien se deja ver en las redes sociales.

“Estamos saliendo. Aún no hay nada oficial”, declaró sonriente la modelo tras confirmar que este sábado participará en "El gran show".