La cantante pone a la venta su falda, top, lentes, zapatos y más, a solo 400 soles.
La cantante pone a la venta su falda, top, lentes, zapatos y más, a solo 400 soles.

Desde hace un tiempo, pone a la venta ropa que ha utilizado en sus presentaciones o, incluso las que lució en sus videoclip. En esta oportunidad, la cantante anunció en Instagram que venderá a 400 soles el outfit que utilizó en Faldita,, junto a Mau y Ricky.

NO DEJES DE LEER: Leslie Shaw sorprende a sus seguidores con diamantes en los dientes (FOTOS)

“Ya, me loquié. Voy a vender todo el outfit completo de Faldita. Está los zapatos, está la falda y el top. Todo está lindo”, se le escucha decir muy emocionada la cantante en sus historias de Instagram.

Leslie Shaw pone en venta del vestuario que lució en el video de “La faldita”
La cantante peruana sorprendió a sus seguidores al anunciar que pueden conseguir las prendas que lució en el videoclip de su tema “La faldita”, el cual se estrenó hace dos años y se convirtió en todo un éxito musical. (Fuente: América TV)

Diamantes en los dientes

Hace unos días, la cantante sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar su sonrisa que contiene mucho brillo debido a los diamantes en sus dientes.

“Miren qué lindo mis nuevos diamantes”, se le escucha decir a la cantante que a su vez recomienda a las especialistas que hicieron el trabajo en sus carillas cosméticas.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS