Leslie Shaw viajó a Cuba y cuenta el complicado momento que vive en la famosa isla (VIDEO)

"Me voy a volver loca”, expresó la cantante al hablar del obstáculo que se encontró en su viaje

31 de Julio del 2018 - 10:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Leslie Shaw aprovechó el feriado por Fiestas Patrias y realizó un viaje familiar a Cuba. Sin embargo, la rubia cantante encontró una gran dificultad durante su visita que no dudó en compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Bueno, es un tema el internet aquí. Hemos tenido que venir caminando, en la 'wawa' y en 'carretón' para comprar una tarjeta. Solo hay internet en el parque y tengo que caminar 20 cuadras. Tengo que comprar una tarjeta que dura una hora. Y ni siquiera es solo venir al parque, es hacer una cola gigante para poder comprarla. (...) Qué vamos a hacer sin Internet, me voy a volver loca”, contó Shaw a través de sus historias en Instagram.

En otro de sus videos se puede ver cómo Leslie Shaw tiene una pequeña discusión con su hermana, pues ella no está de acuerdo con estar mucho tiempo en el parque para conseguir wifi. 

"Mi hermana está jod** que jod** que se quiere ir. Ya nos vamos, hasta que el destino me deje conectarme de nuevo", cuenta algo estresada Leslie Shaw.

"Cuba está hermoso pero estoy sufriendo un poquito sin internet! Igual cada vez que pueda subiré algunas cosas para que compartan conmigo esta linda experiencia", fue el mensaje de la cantante peruana en una reciente publicación.

Desayunos de Correo

Lo más leído