Leslie Shaw vuelve a lo grande a los escenarios tras violento asalto y fue ovacionada (VIDEO)
Leslie Shaw vuelve a lo grande a los escenarios tras violento asalto y fue ovacionada (VIDEO)

Una gran ovación fue lo que recibió la cantante  en su última presentación como parte del espectáculo Juntos en Concierto 9 realizado este último sábado en el estadio Nacional. La cantante  destacó con su perfomance en el escenario junto a artistas de talla internacional pese a que la semana pasada sufrió un terrible asalto. 

En videos se puede ver cómo  hizo su ingreso en el escenario al ritmo de su tema “Decide”, que cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Tras una días difíciles, la artista fue acompañada por sus seguidores y recibió una ovación. Ella formó parte del espectáculo junto artistas de la talla de CNCO, Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Inclusive sobre esta presentación  se pronunció este domingo en una publicación en Facebook. En ese mensaje ella se muestra agradecida con el público que la acompañó anoche y señala que pese a que no es un show como el de otros, el apoyo de sus fanáticos lo hicieron especial. 

"Ayer no fue un show como los de siempre ayer vi a todo un estadio cantar MIS CANCIONES, ayer me sentí mas viva que nunca! Ayer puedo decir que volví a nacer!", escribió  donde también compartió una imagen donde muestra su herida tras ser asaltada en la puerta de su casa cuando se disponía a guardar su auto. Como se recuerda, los delincuentes  la golpearon dejándole una herida de 15 puntos sobre la ceja.

TAGS RELACIONADOS