Leslie Shaw vuelve a lo grande a los escenarios tras violento asalto y fue ovacionada (VIDEO)

Volvió a los escenarios. La cantante destacó con su perfomance en el escenario junto a artistas de talla internacional
Leslie Shaw vuelve a lo grande a los escenarios tras violento asalto y fue ovacionada (VIDEO)

Leslie Shaw vuelve a lo grande a los escenarios tras violento asalto y fue ovacionada (VIDEO)

10 de Julio del 2017 - 13:35

Una gran ovación fue lo que recibió la cantante Leslie Shaw en su última presentación como parte del espectáculo Juntos en Concierto 9 realizado este último sábado en el estadio Nacional. La cantante Leslie Shaw destacó con su perfomance en el escenario junto a artistas de talla internacional pese a que la semana pasada sufrió un terrible asalto. 

En videos se puede ver cómo Leslie Shaw hizo su ingreso en el escenario al ritmo de su tema “Decide”, que cuenta con más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Tras una días difíciles, la artista fue acompañada por sus seguidores y recibió una ovación. Ella formó parte del espectáculo junto artistas de la talla de CNCO, Sebastián Yatra y Nicky Jam.

Luego Leslie Shaw siguió con el tema "Tal para cual", tema que dio a conocer junto a su expareja Mario Hart. También fueron parte del repertorio "Loco" y "Volverte a ver", como otros de sus conocidas canciones.   

Inclusive sobre esta presentación Leslie Shaw se pronunció este domingo en una publicación en Facebook. En ese mensaje ella se muestra agradecida con el público que la acompañó anoche y señala que pese a que no es un show como el de otros, el apoyo de sus fanáticos lo hicieron especial. 

"Ayer no fue un show como los de siempre ayer vi a todo un estadio cantar MIS CANCIONES, ayer me sentí mas viva que nunca! Ayer puedo decir que volví a nacer!", escribió Leslie Shaw donde también compartió una imagen donde muestra su herida tras ser asaltada en la puerta de su casa cuando se disponía a guardar su auto. Como se recuerda, los delincuentes  la golpearon dejándole una herida de 15 puntos sobre la ceja.

Te puede interesar:

Leslie Shaw impacta mostrando herida en Facebook tras asalto y preocupa a fans (FOTOS)

Lo más leído