Leslie Stewart revela que superó su segunda batalla contra el cáncer (VIDEO)
Leslie Stewart revela que superó su segunda batalla contra el cáncer (VIDEO)

Tras ser detectada con una neoplasia incipiente en su cuello uterino hace unos años atrás,  revela que venció nuevamente al  que apareció en su cuerpo.

Yo me acuerdo que en mi época era muy común irnos a la  y tirarnos Coca Cola, cerveza, hacíamos nuestro jugo de zanahoria y nos tirábamos con yodo, no conocíamos, no sabíamos, nos tirábamos en la cara sin ninguna protección mayor”, expresó Leslie Stewart sobre su etapa de juventud.

Sin embargo, estos hechos trajeron graves consecuencias para la actriz de '', quien hace unos meses fue diagnosticada con un tipo de cáncer a la .

"Hace menos de un año me detectaron cáncer a la piel. (...)  Nunca es agradable, pero tampoco es que me chocó. A lo hecho pecho y en realidad en este caso mis acciones me llevaron a contraer esta enfermedad a diferencia de otros tipos de cáncer que uno dice 'bueno, no puedes hacer nada', pero en este sí puedes hacer algo”, enfatizó Leslie Stewart.

En una entrevista con 'Domingo semanal', la  de 44 años contó que el cáncer también ha afectado a su , por lo que recomienda hacerse constantes chequeos médicos.

"Yo recomiendo a todos que se hagan su chequeo una vez al año. Absolutamente a todos se los recomiendo, pero en especial a las personas blancas, pero el cáncer a la piel les da a todos", fue el consejo de la artista peruana.