Lesly Águila defiende a Nickol Sinchi tras críticas por anuncio de su embarazo (FOTO)
Lesly Águila defiende a Nickol Sinchi tras críticas por anuncio de su embarazo (FOTO)

Luego de que  anunció en  que se encuentra embarazada por primera vez, la joven integrante de '' ha recibido todo tipo de comentarios en las .

Al ver las críticas que le hicieron algunos usuarios por convertirse en madre a sus 20 años, su compañera  no dudó en salir a defender a la joven cantante.

"Creo que soy la más emocionada. Sabes que siempre te vamos a apoyar! Aquí somos tu segunda familia y estamos felices de que nos regales un sobrinito. Por otro lado, sabes que existe gente mala que de una u otra forma siempre van a criticarte! Hagas bien o hagas mal. Tú sabes tu vida, trabajas por los tuyos y por favor que nada de esto te afecte", se lee en el extenso comentario que hizo Lesly Águila.

Asimismo, la  de cumbia resaltó la valentía que tiene Nickol Sinchi por tomar la mejor decisión de traer a su bebé al mundo.

"Qué fácil se les hace criticar la vida ajena, más aún la de un artista! TODOS SOMOS IGUALES! Lloramos, reímos, sufrimos, y hemos pasado por necesidades también. Nada es fácil en esta vida! Si se cuidó o no qué les importa? Cada quien es libre de escoger su destino y Nickol es una mujer valiente por tomar la mejor decisión de traer al mundo a un ser tan deseado. Recuerda siempre que me tienes como apoyo incondicional", agregó Lesly Águila.