Leyenda del cómic Stan Lee fue hospitalizado de emergencia

Stan Lee, el creador de los superhéroes, presentó problemas cardíacos y respiratorios
Leyenda del cómic Stan Lee fue hospitalizado de emergencia

Leyenda del cómic Stan Lee fue hospitalizado de emergencia

02 de Febrero del 2018 - 01:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El legendario artista de 94 años, Stan Lee, creador del "Hombre Araña", "Hulk", "Iron Man", "Los 4 fantásticos" y "Thor", ha sido hospitalizado de emergencia, de acuerdo a las informaciones de los medios internacionales, no obstante que su estado de salud es estable.

La revista de entretenimiento estadounidense 'The Hollywood Reporter' anunció que "el famoso Stan Lee fue llevado al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde permanecerá internado algunos días".

Agregó que el creador de cómics norteamericano Stan Lee "se encuentra bien y se siente bien... se quedará algunos días como medida de seguridad".

Stan Lee, el denominado 'papá de los superhéroes' más famoso a nivel mundial, fue llevado el miércoles por la noche al hospital Cedars-Sinai, tras haber sufrido una crisis respiratoria que afectó su ritmo cardíaco, en vista de que sus latidos no eran regulares.

Cabe destacar que Stan Lee apareció por última vez ante los reflectores y sobre una alfombra roja para el estreno de la película "Black Panther", pese a haber cancelado varias apariciones el año pasado debido precisamente al agravamiento de su salud.

El dato

En cada una de las películas que se hacen de Marvel, Stan Lee siempre actúa como productor ejecutivo aunque no haga una de sus famosas apariciones.

Desayunos de Correo

Lo más leído