Lianne La Havas y Gala Briê abrirán show de Coldplay en Lima
Lianne La Havas y Gala Briê abrirán show de Coldplay en Lima

La banda británica Coldplay está a punto de iniciar su gira mundial 'A head full of dreams Tour' en Latinoamérica y acaba de anunciar a las artistas soporte que los acompañarán en sus presentaciones en nuestro continente y por supuesto este 5 de abril en el Estadio Nacional.

Lianne La Havas es una cantante y compositora inglesa que con su álbum debut “Is your love big enough?” ha recibido más premios que muchos artistas de experiencia en toda su carrera; siendo considerada por el Daily Mail como la próxima estrella femenina de Gran Bretaña.

Por su parte la cantante peruana Gala Briê es el proyecto solista de Gabriela Gastelumendi, cantante, compositora y actriz Peruano-Brasilera (ex vocalista de Las Amigas de Nadie). Alejandro León es el productor de su primer LP titulado 'Intensos Instantes'.

Coldplay fue formada en 1996 y está conformada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion. A lo largo de su existencia, Coldplay ha cosechado más de 40 premios entre Grammys, MTV y más.

TAGS RELACIONADOS