Líder de Time Cero estuvo en Correo a las 6
Líder de Time Cero estuvo en Correo a las 6

El líder de la banda Time Cero, Carlos Li estuvo en Correo a las 6 conversando sobre su presente y sus proyectos futuros.

Li señaló que Time Cero ha trabajado con Kevin Paul, quien ha realizado la mezcla de sonidos de míticos artistas británicos como David Bowie, Erasure, Depeche Mode, entre otros.

“Escuchó nuestro trabajo, le encantó y ahora estamos con él. Él es el ingeniero de mezcla y de remasterización de nuestro proyecto”, señaló Carlos Li.

Time Cero, que canta rock en inglés, está conformado por el propio Li, Pier de Bernardi, Coqui Tramontana, Michel Lovón y Diana Foronda.

“No hay canción igual a otra, no hay sonido igual a otro en nuestra canción y ese ha sido el tenor del disco, hacer algo totalmente nuevo, con matices, pero que el resultado sea algo totalmente nuevo. Lo han nombrado en Inglaterra, hemos salido como en 10 radios y en bastantes medios”, agregó.

“Nos está yendo muy bien cantar en inglés, aparte nos está saliendo muy bien, el cantante Michael tiene un acento inglés por que su madre es inglesa. Tenemos una gira pensada por Inglaterra a mitad de año”, dijo.

TAGS RELACIONADOS