Aún se sigue investigando en qué circunstancias asesinaron al cómico. Collage: Correo / GEC
Aún se sigue investigando en qué circunstancias asesinaron al cómico. Collage: Correo / GEC

Nuevas pistas en el caso del asesinato de ”, salen a la luz gracias a un reportaje de Día D. Jonathan Cáceres, amigo cercano y conductor del vehículo en el que iba el cómico, fue entrevista por el programa de ATV.

MIRA: Jackeline Mattos, esposa de ‘Liendrita’, comparte conmovedor mensaje: “Tú no te has ido, mi amor” (VIDEO)

Cáceres detalló que en el vehículo en el que fue acribillado “Liendrita” también se encontraban Yonaiker Pachecho, un deportista venezolano, y Jean Carlos Martínez, quien se mostraba como su amigo, según dijo.

“El que sale herido, el que estaba detrás de liendra, el moreno, el venezolano. A él lo conozco mas de un año, es deportista. Al que salió ileso, a él lo conocimos un día antes, pero él es conocido de Yonaiker, es su conocido. No sé si nos estaban siguiendo o si la moto estaba más allá, no lo sé”, sostuvo el conductor.

MIRA: ‘Liendrita’: cámaras captaron los minutos previos a su homicidio (VIDEO)

Mientras las investigaciones continúan y el padre del cómico pide justicia para los autores materiales e intelectuales del crimen, la esposa de Guillermo Chunga, Jackeline Mattos denunció hace algunos días que recibe amenazas para atentar contra su vida.

Debido a ese escenario, Mattos ha solicitado que la Policía le brinde seguridad a fin de que los vándalos no logren su objetivo contra ella y su pequeño hijo.

“En nombre de mi familia, de la familia de mi esposo quiero solo justicia. Quiero protección para mi hijo, y para mí nada más. “Si a mí me llega a pasar algo, que se encuentren los culpables. Yo solo quiero justicia”, comentó Jackeline Mattos Pérez, a América Noticias.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pagarán hasta un sueldo mínimo a quienes presenten efectos adversos a vacuna



TAGS RELACIONADOS