Liliana Castro está dispuesta a colaborar en filme sobre el caso Fefer
Liliana Castro está dispuesta a colaborar en filme sobre el caso Fefer

Liliana Castro Manarelli, quien fue absuelta en el caso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, está dispuesta a colaborar en la película que trabaja July Naters, según anunció la productora en enero pasado. Sin embargo, no pretende hacer de su vida un circo.

"No tengo inconvenientes en contar mi historia, lo que sufrí, todo lo que he vivido. Si eso puede ayudar en algo para que la justicia cambie y medite un poco más las consecuencias de sus malas decisiones, creo que no habría ningún problema (con aportar sus experiencias a la futura película). Pero no es algo que me quite el sueño", comentó Liliana.

"¿Si ya hablé de este proyecto con July? Creo que tanto ella como las personas que están a mi alrededor, estamos esperando todavía la última pieza del rompecabezas, que es la Corte Suprema. Antes de eso no puedo hacer planes con mi vida, porque si he vivido tanto eso, lo que menos quiero es hacer un circo de mi vida o del problema que me toca vivir", añadió Castro Manarelli, quien trabaja actualmente en el área de Imagen Institucional de la Municipalidad de Madgalena del Mar.