Lima Indie Festival alista cartel internacional
Lima Indie Festival alista cartel internacional

Ya faltan poco días para ver juntos en escena a las mejores agrupaciones, que formarán parte del gran cartel que se viene preparando para uno de los festivales de mayor acogida en la escena musical,  el Lima Indie Festival que en su quinta edición anuncia la participación de las bandas internacionales Dorian de España y los argentinos de Paris Paris Musique, quienes compartirán escenario con 14 bandas nacionales, el próximo 28 de noviembre en el Palacio del Inca del Centro de Lima.

Junto a Dorian y Paris paris Musique, se suman Autobus, Pipe Villarán, Cecimonster vs Donka, Laikamorí, Planeador, se suman al cartel de bandas invitadas junto a Mobivstrip, La Pequeña Muerte, Carlos Compson, The Spiracles, Subway Elephant, Mercury Toys, Theremyn_4, Lluvia Trip y Astronaut Project son las bandas nacionales que completan el selecto cartel del evento.

El Lima Indie Festival 5 se llevará a cabo el 28 de noviembre en el Palacio del Inca del Centro de Lima (Jr Conde de Superunda 383), desde las 5:00pm. Las entradas puedes adquirirlas a través de Joinnius https://goo.gl/mJfZ9D

TAGS RELACIONADOS