Lionel Messi y Luis Suárez asistieron al concierto de Maluma (FOTOS)
Lionel Messi y Luis Suárez asistieron al concierto de Maluma (FOTOS)

Como parte de la gira internacional del cantante urbano, Maluma, quien esta última semana se presentó en Barcelona. Por medio de Instagram, se conoció los gustos musicales de reconocidos futbolistas. Se trata de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes ambos, junto a sus esposas, compartieron fotografías con el colombiano.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo posaron junto al interprete de 'Felices los 4' agradeciendo la gran noche que pasaron al asistir al concierto en España. "Gracias parcero @maluma!!! Concierto espectacular ..." agregó en la imagen, el jugador argentino. 

La imagen tuvo en pocas horas más de 3 millones de me gustas y centenares de comentarios. Antonella, posó para la cámara con un look urbano, sin perder el glamour y el estilo que la define. Por otro lado, el jugador uruguayo, Luis Suárez compartió en su cuenta —también de Instagram— una instantánea junto a su esposa Sofia Balbi. "Fenómeno ARRIBA del escenario y gigante afuera!!!! Gracias por la invitación y el gran CONCIERTO @maluma