, integrante del grupo de K-pop ‘’, celebró una sofisticada fiesta acompañada de sus seres queridos tras cumplir 25 años.

MIRA ESTO: BLACKPINK: Jisoo difundió fotos inéditas de su niñez por su cumpleaños

La artista, que nació en 1997, se mostró emocionada en sus redes sociales este 27 de marzo. A través de su cuenta de Instagram, no dudó en compartir distintas fotografías del encuentro y saludar a sus seguidores.

En su mensaje, la también solista, intérprete de temas musicales como ‘Money’, comentó estar “feliz” de poder compartir dicho momento con sus seres queridos “este año”.

MIRA ESTO: BLACKPINK, primer grupo femenino de K-Pop que vende más de 1 millón de discos

“Estoy tan feliz de que este año pueda pasar mi cumpleaños con mi familia y amigos. Gracias a todos por hacer otro año de mi cumpleaños tan especial”, escribió.

En las instantáneas compartidas, se observa a ‘’ con un vestido púrpura, rodeada de una decoración rosa con globos y flores, y dos pasteles de cumpleaños.

Por otro lado, distintos compañeros del ámbito artístico saludaron a la tailandesa por su onomástico, entre ellos, sus compañeras de grupo, DJ Snake, con quien grabó el tema musical ‘SG’ junto a Ozuna y Megan Thee Stallion, etc.

TAGS RELACIONADOS