​Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles cayó en su propio juego y quedó 'expuesta' ante su novio (VIDEO)
​Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles cayó en su propio juego y quedó 'expuesta' ante su novio (VIDEO)

, la conductora del polémico programa por YouTube Exponiendo Infieles, ha quedado 'expuesta' luego de que respondiera preguntas sobre su ex y su actual pareja sin saber que su novio estaba escuchando todo.

Lizbeth Rodríguez, conductora de  de , tiene una relación de pareja con el youtuber Tavo Betancourt, quien le hizo creer que no estaría en su ciudad, siendo sometida a un interrogatorio.

Es así que las preguntas a Lizbeth Rodríguez circularon en torno a su ex y a su actual pareja, dando a conocer que su exnovio era más romántico, que físicamente era más atractivo y que en 10 años no se veía al lado de Tavo Betancourt, incluso que este último la ha hecho sufrir más.

En las imágenes se puede ver que el conocido youtuber mexicano se muestra con lágrimas en los ojos tras escuchar el confesionario de la popular 'Chica Badabún'.

La última pregunta Lizbeth Rodríguez la respondió con los ojos cerrados, y cuando le dijeron que los abra detrás de esta se encontraba su pareja, mostrándose completamente sorprendida con el hecho.

El conocido youtuber Tavo Betancourt aseguró sentirse raro tras haber escuchado las respuestas de su novia, pero aseguró que tendrá en cuenta todo lo dicho por ella: "Eres una mujer increíble y yo sé que no soy el hombre perfecto, sé que tengo muchos errores, sé que me hace falta en muchas cosas madurar, estamos viviendo una vida tan acelerada que tenemos que dar pasos agigantados independientemente de la edad", sostuvo el joven.