La piurana Lizeth Ramos es una bella y agraciada joven que con su voz dulce y sensual ha cautivado los corazones de todos los piuranos.

Esta hermosura del norte peruano, que lleva 13 añítos en el ambiente musical nos contó algunos detalles de su carrera.

"Bueno, mi carrera en la música ha sido muy buena. En estos años han sido gratificante pues he tenido la grata experiencia de tocar con artistas de renombre nacional como Giuliana Rengifo, el Grupo 5, entre otros", indicó.

Ramos, asimismo nos dijo que en este año se ha dedicado animar espectáculos (showman) en diferentes partes de la región.

"Actualmente vengo trabajando en eventos privados y públicos. Por ejemplo canto en el Bar Márquez, Real Plaza y en varios locales de esta linda ciudad", enfatizó.

Detalló que también ha tenido presentaciones en el hermano país del Ecuador, en dónde ha tenido bastante éxito.

De otro lado, señaló que para triunfar en el mundo de la música, no es necesario salir al extranjero.

"Bueno, cuando fui a Lima, recibí clases de teatro a manos de Efraín Aguilar. Allí me di cuenta que para triunfar no es necesario salir a otros países.Si tu quieres triunfar debes dejar de lado muchas cosas. La verdad es que me siento muy orgullosa de representar a cabalidad a mi región", dijo. Añadió que proximamente estará lanzando su propio proyecto que será una sorpresa para toda su fanaticada que concurren a sus conciertos

La exhuberante cantante de música criolla y bailable, informó que se presentará este 19 de agosto con la agrupación cumbiambera " Grupo 5"para animar el primer Festival Piurano de la Familia Centenario que se realizará en el Parque Miguel Cortés.

TAGS RELACIONADOS