​"Locos por las nueces 2" llega a nuestro país de la mano de una iniciativa muy especial
​"Locos por las nueces 2" llega a nuestro país de la mano de una iniciativa muy especial

No solo en la profundidad de los bosques la naturaleza muestra su esplendor. Basta con ver a nuestro alrededor para darnos cuenta como en la misma ciudad la vida prospera. Una clara muestra de ello lo encontramos en nuestros parques, aquellos pequeños rincones de paz, color y frescura que esconden un microcosmos de flora y fauna que merece todo nuestro respeto y cuidado. 

Sin duda es muy importante tomar consciencia de ello y esto es justamente a lo que nos invita la cinta animada “Locos por las nueces 2”, que se prepara para entrar a nuestra cartelera para entregarnos muchas risas, asi como un mensaje muy especial.

¿Tú cuidas tu parque? Ahora no solo es una pregunta que todos deberíamos de hacernos, sino también una campaña para preservar la ecología y el medio ambiente que nos invita a ser partes del cambio y la toma de consciencia. La campaña nos invita a subir una foto a nuestras redes sociales donde el usuario aparezca en un parque de su distrito junto al hashtag #YoCuidoMiParque, tal como lo hicieron Surly, Andie, Preciosa y Frankie, personajes de Locos por las Nueces 2.

Esta divertidísima cinta de animación para toda la familia llega a nuestros cines este jueves 14 para reunirnos con la pandilla peluda más loca de todas. En esta nueva aventura Surly y sus amigos deberán detener al alcalde de Oakton City para que no destruya su hogar para construir en su lugar un parque de diversiones. Una misión que demandará mucho ingenio, valentía y locuras.

¡Ya lo sabes, no dejes de ir al cine y tampoco de ser parte de esta importante campaña!