Lorena Álvarez (Foto: Instagram)
Lorena Álvarez (Foto: Instagram)

Tras la salida de del noticiero de Latina “90 Central”, trascendió los nombres de varias periodistas en su reemplazo; sin embargo, nada se había concretado en los últimos días.

Este domingo, se conoció que conducirá el espacio periodístico que dejó la hija del actor argentino Marcelo Oxenford el 31 de diciembre pasado.

La propia Álvarez informó sobre el tema a través de su cuenta de Instagram. En ese sentido, dijo que continuará con la conducción del noticiero “90 Mediodía” junto a Singrid Bazán y, a las 6:45 de la noche hará lo propio en “90 Central”.

“Desde este lunes 6 de enero los espero como siempre en 90 mediodía con mi partner Sigrid Bazán. Unas horas después, 6:55 p.m. ustedes y yo tenemos una cita en 90 Central”, escribió.

Además, destacó la coyuntura política en la que le toca ponerse al frente de dos noticieros. “Regreso a la noche y en tiempo electoral. Esto va a estar interesante. Se acabaron las vacaciones”, agregó.

Previamente, recordó que su madre le ha enseñado que el trabajo dignifica a la persona. “Mi mamá me enseñó que el trabajo dignifica. Este 2020 voy a estar dignísima en @latina.pe”, mencionó.

El 31 de diciembre pasado, fue la última vez que Juliana Oxenford condujo “90 Central”. Ella dejó el programa en medio de lágrimas y también bromeando con los integrantes del equipo de producción.