Lorena Álvarez comparte mensaje tras hacer denuncia de agresión contra expareja
Lorena Álvarez comparte mensaje tras hacer denuncia de agresión contra expareja

La periodista Lorena Álvarez denunció días atrás la agresión física y psicológica que sufrió de parte de su expareja, el economista Juan Mendoza. Después de haberse presentado en un conocido dominical de Latina para explicar cómo fue la situación de agresión que vivió, la conductora de noticieros reapareció en las redes sociales.

Lorena Álvarez compartió en su cuenta de Instagram una imagen que tenía el siguiente mensaje: "Atrás quedaron aquellos que hoy no necesito nombrar, solo quedan los amigos esos que siempre están, esos que dicen 'te lo dije', pero te abrazan tan fuerte que te salvan de la tempestad Como era de esperarse sus seguidores le dejaron mensajes de aliento- Kelbin Torres", dice la foto.

Como era de esperarse, varios de sus seguidores le dejaron comentarios de aliento. "Eres una mujer valiente, se fuerte por tí y tu hijo, pronto todo va pasar", "Lorena eres una mujer que sale y da la cara y no tiene miedo de decir que sufre de violencia... el miedo se irá y llegarán cosas mejores", se lee en Instagram. 

Recordemos que el pasado domingo, Lorena Álvarez explicó que el resultado de un examen médico legista confirma que fue víctima de agresión física pero además mostró audios, documentos y otras pruebas contra Mendoza.

"Yo lo único que quiero son garantías para mi vida, temo por mi hijo y tengo miedo, yo ando con seguridad ahora. Lo que quiero descargar tajantemente es que esto tenga tintes políticos", agregó Lorena Álvarez en entrevista con Mónica Delta en Latina.

TAGS RELACIONADOS