La periodista Lorena Álvarez descartó que se vaya de Latina, es más prometió a sus fans que pronto dará nuevas noticias
La periodista Lorena Álvarez descartó que se vaya de Latina, es más prometió a sus fans que pronto dará nuevas noticias

La periodista sorprendió a sus más de 190 mil seguidores de Instagram tras anunciar que esta semana se despide del noticiero “90 Segundos - Edición Noche” debido a que la programación de Latina se renovará.

MIRA AQUÍ: Lorena Álvarez se solidariza con Juliana Oxenford por insultos de Rafael López Aliaga (VIDEO)

“Esta semana cierro un ciclo. Le digo adiós a #90noche. Un noticiero que comenzó conmigo y con un lindo equipo en el 2017 y solo duraba 30 minutos. Durante poco más de un año, estuvimos al aire. El noti volvió luego con un formato más extenso junto a Mónica y en mayo de 2021 me tocó volver. Este jueves, acaba. Me da gusto ser yo la que lo despida. Es bonito cerrar lo que uno comienza. La programación nocturna de @latina.pe se renueva y está increíble”, escribió en las primeras líneas de su extenso mensaje.

Además, la periodista descartó que se vaya de Latina, es más prometió a sus fans que pronto dará nuevas noticias. “¿Qué haré yo? Tranquilos. Más pronto de lo que se imaginan les cuento. Eso sí, me quedo en @latinanoticias.pe haciendo lo que amo, periodismo. 15 años dedicada al oficio y a la televisión”, agregó.

Finalmente, Lorena agradeció a sus seguidores por siempre “abrirle las puertas de sus vidas”. “Gracias por abrirme las puertas de sus vidas, ya no solo desde la pantalla tradicional para entrar a sus casas sino desde sus celulares y así acompañarlos en el trabajo, en el camino, en su día a día. Si uno mira hacia atrás, que sea para sentirnos orgullosos del camino recorrido”, terminó.

VIDEO RECOMENDADO

“El Checho” Ibarra responde a Magaly Medina y defiende a periodistas

“El Checho” Ibarra responde a Magaly Medina y defiende a periodistas deportivos - Ojo
Sergio ‘El Checho’ Ibarra se animó a responder a Magaly Medina, quien constantemente cuestiona a los periodistas deportivos por no cuestionar a los futbolistas