Los Campesinos de Bambamarca cierran el año con Súper Fiestón en Unicachi de Pro

En este show se reunirá a los grandes intérpretes de Cajamarca
Los Campesinos de Bambamarca cierran el año con Súper Fiestón en Unicachi de Pro

Los Campesinos de Bambamarca cierran el año con Súper Fiestón en Unicachi de Pro

17 de Diciembre del 2017 - 23:00

Para celebrar el Año Nuevo como se debe los integrantes de Los Campesinos de Bambamarca y Clemar Producciones de Miguel Uchasara, vienen ultimando detalles de lo que será el Súper Fiestón de Año Nuevo este domingo 31 de diciembre que reunirá a los grandes intérpretes de Cajamarca en el local Coliseo Internacional Unicachi en Pro.

No debes dejar pasar estas fiestas y poder bailar con la mejor canción importante del Ranking de la Cumbia-Edición Verano: ‘La Chismosa’ de Los Campesinos de Bambamarca. Manuel Jesús, José Antonio y Giancarlo Fuentes están más felices que nunca por el galardón que se llevó el tema. “Para nosotros es un orgullo que nuestra canción sea la más importante del verano”, indicó José Antonio.

El tecladista de la orquesta y creador de la canción, Manuel Fuentes, contó que ‘La chismosa’ se inspiró en una vecina que vivía frente a su casa. Además, indicó que esta nueva propuesta busca fusionar nuevos géneros musicales con la cumbia.

Por su parte, Gian Carlo Fuentes-hijo de Manuel Jesús e intérprete de ‘La Chismosa’- mencionó que fue emocionante grabar este tema picaresco y mucho más aún ver cómo la gente lo baila y lo canta.

Entregan Disco de Oro

Por su parte el gerente general de Clemar Producciones Miguel Uchasara entregará el Disco de Oro a la orquesta por el tema del año: ‘La chismosa’. En el evento también estarán presentes Silverio Urbina, Milder Oré, la Movida Sensual de San Ignacio entre otros.

‘La chismosa’, grabada hace dos años, mezcla cumbia, folcklore y salsa. La orquesta cajamarquina se fundó hace seis años, sin embargo, sus integrantes tienen más de 23 años en la música. 

Ojo en Familia

Lo más leído